miércoles

SEra EL sAbOr A mI misMa

Al fin me llego a mi también, el momento de retirada que esperaba desde hacia tiempo. Dicen que no es demasiado bueno esperar  a nada ni a nadie, pero el deseo de vivir ciertas experiencias es el que hace reavivar la marcha diaria y la rutina en los pensamientos y emociones. Tomar decisiones y romper con lo que nos hace desviarnos de los pasos que acostumbramos a dar. El respeto a una misma, el amor por la vida y el querer ser y sentirte feliz es el único camino que trazar y la única opción de cogerlo siempre es desechando lo que no favorece a ello.

Estoy en Kuala Lumpur, son las 5.00 de la mañana aquí y se me es imposible dormir, las ganas de ver el mar abierto me están quitando hasta el hambre.

Me he comido el croissante mas malo que nunca jamas había comido y me ha sabido a gloria. Quizá el lugar, quizá el cambio, quizá yo que todo lo que veo me gusta.

Mañana llego a Denpasar, y espero poder cogerme la mochila y como acostumbro a hacer recorrerme todo lo que pueda  a pie. Es la primera regla de los mochileros, ( taxis, los justos) que no pierda detalle de ninguna puesta de sol, de ningún acantilado, de ninguna ola, y de ningún personaje que me encuentre por el camino.

Que gusto, solo pensarlo me sabe a gloria....

Sera el sabor a mi misma.... que lo estoy empezando a disfrutar.

Me and myself, encantada de conocerte.

Que gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario