lunes

eL CamBiO

Da igual, cuanto ansies el cambio o cuanto de necesario sea para ti. Las puertas al fin se abren cuando estas preparada para ello.

El parendizaje y la experiencia es algo que no cesa, que no tiene fin que no termina, y que siempre viene con noticias nuevas.

Soy joven, muy joven aun para sentirme con la capacidad de poder definir ( los secretos de la vida) que en algun momento todos hemos estado indagando en buscar para poder agarrar esa sonrrisa que aveces se nos desvanece y no soltarla.

Entre mis libros siempre hay alguno de Krisnamurti, sea cual sea de todos los que tengo me gustan. Me gusta su estado de reveldia incesante ante las mentiras que la sociedad afronta desde que nace. La religion, la politica, los patrones, perfiles y tipos de ( educacion ) a seguir.

Por fin despues de una temporada dedicada al exterior, a llegado mi momento y le doy margen al tiempo haciendo un severo kit kat. retiro espiritual lo voy a llamar. me and myself.
En el poco tiempo de aprendizaje que llevo, he aprendido algo muy importante, que es el romper con los patrones de la sociedad. El no sentirme mal por no ser una chica correcta cuando no siento serlo, o el no ser politicamente correcta cuando no lo devo ser.
Para cualquier madre es dificil entender que su hija con 25 años ansia conocer, antes de construir. Nos obligan a creernos una vida donde construir una familia, por encima de todo. Donde cuatro paredes nos quiten la vida obligandonos a trabajar mas de la mitad de nuestro tiempo, nos construyen un sistema donde deciden cuando tenemos que dejar de trabajar y cuando nos merecemos disfrutar del tiempo necesario para cada uno. Marionetas de la sociedad, nos movemos intentando agradar a los ojos que nos miran.

Mi cambio ha llegado, siento el cambio. Y rompo con la inercia de la vida. Cambio la satisfaccion de la sociedad por la satisfaccion personal, cambio de objetivos de exterior a uno mismo, en este caso a mi misma.
Mi mochila y yo. Me lanzo a la vida, comienzo por indonesia, necesito el mar, y lo que el me da, y seguire quien sabe donde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario