viernes

good MoRnInG iNdO

 Muchas horas de vuelo y mucha espera entre aeropuerto y aeropuerto hicieron de mi llegada a Denpasar algo con poca emoción. Llevaba dos días casi sin dormir, necesitaba una ducha urgente y una cama... PERO... YA ESTOY AQUI!!!!


Me he levantado a las 4,00 de la mañana porque ya llevaba mas de diez horas dormida, mi cuerpo me pedía estirar un poco las piernas. Estoy en un sitio lleno de arboles y bambú. Cascadas naturales y bungalows exóticos. Increiblelugar, en la misma playa. Si,.... he dormido con el sonido del mar de fondo.. como lo echaba de menos, el rompiente de las olas, la vista al mar abierto, me acerca al sentido que tiene para mi la libertad.








Me he acercado al salón común y he coincidido con una mujer Australiana ,por desgracia no le he podido entender demasiado, debido a mi básico ingles y su rápida pronunciacion,pero he podido percibir que era una señora con vida, con experiencias, otra viajera solitaria. Como me gusta encontrarme con mujeres libres, aventureras,con historias para contar.. hemos compartido un cigarrillo y nos hemos acercado a la playa, a ver amanecer..
Increíble el amanecer desde aquí, los pescador volviendo a las 5,00 de la mañana a orillas del mar, para entonces las mujeres ya esperaban con enormes cubos la llegada de los hombres y su pesca.
Los niños revoloteaban descalzos buscando las cabezas de pescado que las madres desechaban, todo en familia.


Mientras observaba, la luz del día iba llegando..
Ha sido increíble, me ha encantado.


Son las diez de la mañana... y aun me queda todo el día. toda la semana, todo el mes...



Que gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario