sábado

moments

Reencontrarme con los amigos
Reir
Saltarme los horarios
Ir a la playa por la tarde
despertarme pronto para surfear
Sentarme encima de la tabla mientras veo anochecer
Conversar
Disfrutar de la naturaleza
Descubrir ángeles a mi alrededor
Leer
Superar un reto
Sentir feliz a la gente que quiero
Cantar en el coche
Ver reir a los niños
Relajar cuerpo y mente
Volver a ver pelis antiguas
Hacer pan y pasteles
Reirme de la estupidez ajena
Sentarme en un banco a ver pasar la gente
Anhelar un cambio
Disfrazarme en los probadores de las tiendas
Andar en bici
Abrazar a mi gente
Ser fiel a mi corazón
Escuchar musica mientras camino
Coincidir con alguien conocido
Descubrir esfuerzos genuinos en los demás
Mirarme al espejo, al espejo internom que nunca miente
Cantar a gritos en el coche
Aceptar felicitaciones o cumplidos
Practicar deporte
Crecer ante un problema
Un paseo en silencio compartido
Acariciar y ser acariciada
Haber vivido en otra ciudad
Releer cartas y postales antiguas
Escuchar música cuando trabajo
Escribir
Seguir mi intuición
Poner mermelada de naranja amarga a las tostadas
Escuchar los pájaros
Comer queso de cabra caliente con mermelada de fresa
Hacer listas de propósitos
Observar a la gente desconocida
Recibir una segunda oportunidad
Estrenar ropa el día que la compro
Escuchar a la gente
Ser capaz de entender
Cambiar de idea si me convencen
Cuidar de los míos
Jugar
Llamar a casa cuando viajo
Agradecer mi suerte al destino
Ir al cine en pareja
Mantener mis escritos y releerlos al tiempo
Recibir un regalo inesperado
Disfrutar del trabajo que tengo
Montar fiestas de cumpleaños para otros
Dejar salir mi lado perezoso
Hablar con franqueza con mis amigos
Ser la del medio de tres hermanos
Probarme cosas que no compro
Acompañar y cuidar a mi familia
Romper con la inercia y la apatía del invierno
Buscar canciones positivas
Seguir aquello que creo
Utilizar perfume de manzana
Desayunar bien en los hoteles
Mantener una conversación en un lugar tranquilo
Ver sonreir a mi madre
Compartir el chocolate negro
Descubrir que alegré el día a alguien
Comerme una chuleta con pimientos
Recordar los olores
Recordar
Admirar algo bonito
Conocer a alguien interesante
Un buen concierto
Haber crecido en un pueblo
Soñar
Llegar a tiempo
Confiar a ciegas en algo
Conservar siempre la esperanza
Acostarme tarde por estar viendo buena tele
Una buena sobremesa despues de una buena comida
Dormir con calcetines en invierno
Luchar y asumir responsabilidades
La amistad
Confiar en el amor
Amar incondicionalmente
Arrepentirme de lo que sí hice
Repetir de postre
Piropear a mis amigas
Comprometerme con lo que creo
Compartir manta en el sofá

Bailar
Pensar en un propósito y un sentido
Regalarme unos zapatos
Emprender una actividad nueva
Prescribir algo que me ha gustado
Nadar de noche
Besar detrás de las orejas
Mordisquear un cuello
Tomarme el café con doble de azucar
Pasear frente al mar
Llorar con las películas de amor
Tirarme horas mirando el mar
Viajar en compañía
Comer bien
Activar los cinco sentidos
Conservar las amistades
Comer en casa de mi madre
El invierno
Confiar y arriesgar
Visitar a mis abuelos
Entregarme a una afición
Envolver regalos
Recibir una buena noticia
Echar el odio de mi corazón
Negociar
Sorprender y que me sorprendan
Beber zumos naturales
Dormir del tirón
Acordarme de un cumpleaños a tiempo
Conectar con la niña que fui
La libertad
La soledad
Una buena compañia
Hacer el payaso y que mi amiga deprimida se ria
Enamorarme locamente
Soñar con vivir en otros paises
Viajar
Conocer culturas
Abrir mi mente
Reirme sola mientras camino
Estar en silencio para escucharme
Un fin de semana con mis amigos fuera de mi ciudad
Practicar senderismo
Desayunar muffins
Amar de verdad
... Vivir la vida
Conocer a gente increible
Sentirme protegida
Disfrutar de lo pequeño
Un domingo de txutxes
Estar en casa cuando hace mucho frio
Saber que alguien a crecido a mi lado
Fumarme un cigarro mientras hablo por telefono con alguien interesante
Dejarme llevar...
Ducharme por las mañanas con la musica puesta
Dormir en buena compañia
Saltar en la cima de un monte
llorar de risa
Estar con mi hermana

1 comentario:

  1. Cosas realmente importantes y placenteras y todas ellas son gratuitas (o casi).

    ResponderEliminar