martes

ApReNdiZ

Creo en las personas que siguen sus sueños por encima de todo. Admiro a quienes se dejan llevar en las emociones y son capaces de no dejarse nada en el tintero. Temo a las barreras que nos pone la vida causadas por el dolor de las experiencias. Siento y me lleno de gestos generosos de personas que me rodean cuando estas, no me piden nada a cambio.Amo rodearme de gente que respeta mis espacios.
Disfruto sintiéndome libre y no estando atada a ninguna imagen. Sueño con lo imposible y lo posible me aburre. Doy en exceso cuando me siento sola, porque temo a la soledad y ofrezco mi sincero amor cuando no necesito de nada. Soy débil ante la debilidad de las personas. Loca de la música me traslado a los 80,s y me disfrazo con unos pitillo y una chupa de cuero de vez en cuando.Sigo la verdad en mi vida, busco la esencia de las cosas, me pregunto porque millones de veces y nunca creo en las casualidades. Me ponen nerviosa las personas que saben de todo y me encanta la gente que dice no lo se, cuando no lo sabe. Valoro la amistad por encima de todo y creo en las almas gemelas. Confio en las estrellas cuando quiero conseguir algo porque no me gusta creer en algo que no veo. Me dejo llevar y fluyo cuando sonrio y me bloqueo cuando no lo hago. Añoro escribir cuando no lo hago y me deshaogo haciendolo. Me inspiran las personas luchadoras y me identifico con las almas aventureras. Detesto el ego del ser humano cuando como consecuencia se daña a personas. Mi mayor meta seria dedicarme a simplemente SEr, EsTar, amAR..
Aprendiz , me gusta ponerme este adjetivo. ApReNdIz

1 comentario:

  1. El día que dejamos de sentir curiosidad y sorpresa empezamos a nevejecer y el día que no aprendemos nada, es día morimos. Todos somos aprendices de mucho y maestros de casi nada.

    ResponderEliminar