viernes

EL SiTio de Mi reCreO

La soledad en las altas montañas es fría y fresca. Te puede paralizar pero te da vida. Te envuelve con su aire cortante, es vital. El oxígeno limpio te abre la mente y te enseña que el paso a seguir es el de adelante. Mirar atrás para ver el camino recorrido únicamente. El paso de los días, el extres y la paz de llegar a casa y pulsar el play del reproductor de música sutilmente elegida para el momento quizá sea uno de los momentos que mas me haga volver a mi. Tumbada en el sofá observo las luces de navidad colocadas a lo largo de la terraza


a, hacen que se vea la nieve blanca que envuelve la barandilla. Un pensamiento dulce a la amistad, que me sigue siempre, incondicional. Un adiós tierno a todo lo que dejo atrás y no me sigue, quizá sea la mejor de las elecciones. La mejor de las compañías una buena canción, el mejor de los placeres la calidez de una casa.


mi ama, que se que me lee, estoy bien.  Echo de menos a mis amigos en la distancia, aunque siguen haciéndome reír con sus mensajes de audio que me envían..... a mi hermana a quien considero una de mis almas gemelas y a quien quiero de una forma muy especial y única. A ti, "Xexa preto de mim". Y a todos a los que me leeis, acompañáis, apoyais y hacéis que siga creyendo en los sueños, y en que estos se cumplan. Os amo!




3 comentarios:

  1. Anónimo22:25

    MUXU NAGO!!! ((Bego))

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:37

    Eres lo mas sigue así estoy muy orgullosa de ti NAGOREÑAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:58

    disfruta de tus momentos, la vida es un puñado de ellos!
    kisses from BCN

    ResponderEliminar